¿Quiénes somos?

MultiLatin es un proveedor de background screening para candidatos de empleo y de compliance due diligence en Latinoamérica y el Caribe. Más de 40 años de experiencia combinada, enfocados a la protección de la reputación de clientes y a mitigar los riesgos implícitos en sus procesos de contratación.

Un equipo de profesionales altamente calificados, integran sólidos conocimientos de diferentes disciplinas tales como, Leyes, Seguridad, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales y Periodismo. Su rica diversidad cultural proveniente de Brasil, Panamá, Canadá, España, México y de algunos países de Latinoamérica, dotan a MultiLatin de una fácil compresión de la realidad local de nuestras operaciones, que desarrollamos en distintos idiomas (inglés, español, portugués y francés).

Nuestro corporativo está ubicado la Ciudad de México desde donde mantenemos una fluida comunicación con el resto de oficinas operativas esparcidas en la región, tanto dentro de México (Monterrey), como en otros países de la región incluyendo Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil.

Obtén con Multilatin

Imagen

Procesos

Imagen

Seguridad

Imagen

Programas

Imagen

Tecnología

¿Por qué Multilatin?

El MEJOR POGRAMA DE BACKGROUND CHECKS DE LATINOAMÉRICA
El cuidado de las compañías que operan en la región ha inspirado desde sus inicios toda la operación de MultiLatin. Nuestro compromiso por desarrollar el mejor programa de verificación de antecedentes de candidatos, socios y terceros en Latinoamérica asegura los más altos estándares de calidad en el contenido y tiempos de entrega de todos nuestros reportes.

CUSTOMER EXPERIENCE
Una arraigada conciencia de servicio y atención al cliente respalda toda la operación de MultiLatin. Todo nuestro equipo de analistas se ha sometido a un background check en su proceso de contratación y toda su operación se conduce por los criterios de seguridad previstos en el ISO 27001.

TECNOLOGÍA SEGURA Y AMIGABLE.
CRITERIA, nuestra plataforma tecnológica, ofrece un ambiente blindado para el manejo de la información sensible de los candidatos y posibilita la supervisión de cada proceso por parte de nuestros clientes.