Criteria

Criteria es la herramienta tecnológica utilizada por MultiLatin para la realización de screening de candidatos en Latinoamérica. Resultado de una asociación con ClearStar Inc. y motivada por la necesidad de operar desde un sistema de vanguardia, que pueda ofrecer privacidad, seguridad y un ambiente amigable para sus usuarios.

Asesoría

Especialistas de MultiLatin revisan con cada cliente las necesidades específicas de verificación de antecedentes, de acuerdo a sus niveles de riesgo. Aportamos un diagnostico relacionado con sus operaciones y el diseñamos de un programa de screening. Configuramos Criteria a la medida de tus necesidades.

La tecnología de screeening más avanzada en Latinoamérica

Seguridad

En un ambiente encriptado

Accesibilidad

Para clientes y candidatos

Analytics

Inteligencia para la contratación de empleados y de terceros

Idiomas

Español, Inglés y Portugués

Seguimiento

En tiempo real del proceso

Proceso de Screening
a través de Criteria

  1. Ingresa el nombre y el correo electrónico del candidato a CRITERIA para iniciar la revisión del candidato.

  2. El candidato recibe un correo de invitación para completar un formulario online. CRITERIA recaba únicamente la información y documentos NECESARIOS para el alcance definido en la etapa de consultoría, conforme a la jurisdicción local aplicable.

  3. MultiLatin revisa la documentación. El cliente puede generar reportes preliminares con el avance obtenido por los analistas hasta ese momento así como consultar/descargar la carta consentimiento firmada de manera electrónica por el candidato. Un resumen con la información ingresada al sistema estará disponible.

  4. El cliente recibe un correo electrónico que le notifica que el reporte final se encuentra listo para su revisión dentro de CRITERIA. Podrá consultarlo y descargarlo en formato PDF.