8 años fomentando contrataciones seguras en Latinoamérica y el Caribe

8 años fomentando contrataciones seguras en Latinoamérica y el Caribe

MultiLatin Background Screening cumple 8 años de operación fomentando contrataciones seguras en Latinoamérica y el Caribe.

Ser el mejor proveedor de inteligencia para la contratación de empleados en Latinoamérica y el Caribe es la visión que ha inspirado a MultiLatin desde que inició sus operaciones en 2011. Con su sede corporativa en la ciudad de México, las operaciones de MultiLatin no han parado de crecer, y año con año ha incrementado su número de Background Checks de candidatos de empleo en los sectores estratégicos de la economía en región.

El sólido crecimiento de MultiLatin está basado en 5 claves: Servicio al cliente, Tecnología, apego a las leyes locales, compromiso social y estándares internacionales de operación. Sus Programas Empresariales de Background Checks se alinean a las mejores prácticas de compliance en el cuidado de los datos sensibles de los candidatos; y sus reportes, basados en una extensa red de fuentes y contactos en la región.

Fomentar contrataciones seguras, es lo que inspira al equipo de MultiLatin, quienes son muy consciente de que la confianza es la base de los negocios para las compañías globales que operan en la región y la prevención, la mejor herramienta para conseguirla.