El contenido de MultiLatin es reconocido por la revista RH en las Empresas

David Robillard - Presidente de MultiLatin Background Screening recibió de manos de Alejandro Gaza - Director Comercial de Editorial Leto, el reconocimiento por el artículo publicado en la revista RH en las Empresas 2018.

David Robillard – Presidente de MultiLatin Background Screening recibió de manos de Alejandro Gaza – Director Comercial de Editorial Leto, el reconocimiento por el artículo publicado en la revista RH en las Empresas 2018.

  • RH en las Empresas 2018
  • AMEDIRH (Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos)
  • Fomentando contrataciones seguras

Ciudad de México. Viernes, 7 de septiembre de 2018 – Nuestro reciente artículo titulado “Background Checks, el activo clave de HR Compliance para la industria BPO” ha sido elegido por Editorial Leto en su importante revista para el sector de Recursos Humanos, RH en las empresas, como uno de los mejores trabajos publicados en su edición 2018. El proceso de selección de sus contenidos fue sometido a un exhaustivo análisis, encabezado por un consejo editorial elegido por la AMEDIRH (Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos).

La industria de BPO crece en Latinoamérica y su rol es cada vez más relevante en la entrega de servicios estratégicos como el análisis de información o la asistencia a los clientes. Lee en nuestro articulo por qué los programas de background check, en la selección de personal, se han convertido ya en un factor de competitividad clave dentro de este sector.

Con más de 7 años operando en Latinoamérica, MultiLatin Background Screening está comprometido con el fomento de contrataciones seguras para mitigar riesgos en la contratación de candidatos de empleo en Latinoamérica y el Caribe. Consideramos que la divulgación de contenidos relevantes, aportan valor a nuestros clientes para comprender mejor sus riesgos de contratación y las medidas preventivas que pueden tomar; así como el valor de su reputación.

Lee nuestro artículo “Background Checks, el activo clave de HR Compliance para la industria BPO

Descargar PDF