En 2019 cuida tu reputación…Haz Background Checks

¿Ya has pensado en tres propósitos de año nuevo para fomentar contrataciones más seguras?

1. Desarrolla tu matriz de riesgo.

No todas las funciones de tus empleados representan el mismo riesgo para la reputación y seguridad de tu compañía. En MultiLatin te asesoramos para definir los diferentes niveles de riesgo y entender cuál es el alcance de verificación adecuado para cada tipo de puesto.

2. Verifica y revisa los antecedentes de tus candidatos de empleo.

Un programa de contrataciones seguras requiere verificar y revisar los antecedentes de tus candidatos, no basta con cotejar su información. MultiLatin protege la reputación de tu compañía conduciendo procesos de verificación conforme a la ley sobre protección de datos vigente en cada país. Criteria, nuestra plataforma tecnológica, te ofrece un ambiente amigable, encriptado y seguro.

3. Obtén reportes de calidad en el tiempo que necesitas.

No basta con que cumplas el requisito de verificar a tiempo los antecedentes de tus empleados, socios o proveedores; es muy importante que la información que recabes en el proceso sea valiosa y te ayude a mitigar los riesgos. Con MultiLatin obtén reportes en el tiempo que necesitas con el más bajo índice de UTV’s (Unable To Verify, por sus siglas en inglés). Agregamos valor en tu toma de decisiones en la contratación.

Descargar documento