MultiLatin Background Screening inaugura su sede corporativa para Latinoamérica

MultiLatin Background Screening inaugura su sede corporativa para Latinoamérica

David Robillard presidente de MultiLatin Background Screening inaugura la nueva sede corporativa para Latinoamérica, acompañado del Embajador de Canadá, Pierre Alarie y Kerstin Bagus Directora de Iniciativas Globales de ClearStar, Inc. (Atlanta, Georgia).

  • Consolida la presencia en Latinoamérica
  • Fomentando contrataciones seguras
  • Mejora la experiencia de clientes y candidatos a empleo

Ciudad de México. Miércoles 29 de agosto de 2018 – Hace más de 7 años, MultiLatin inició operaciones en México apoyando a empresas de capital extranjero y mexicano; ahora, inaugura en México su nueva sede corporativa para Latinoamérica. Con este hito busca ofrecer una experiencia de servicio mejor adecuada a las necesidades de sus clientes y enfocada principalmente en tres rubros: protección de datos, tecnología y acompañamiento de expertos.

Aunque ya opera desde hace años con los estándares previstos en el ISO 27000, y se somete a las estrictas auditorías del sector bancario, MultiLatin buscará en 2019 avalar sus operaciones con la certificación de este estándar. Asimismo, la nueva ubicación de su corporativo, en el edificio CORPORATIVO PRISMA de la Ciudad de México, responde al criterio primordial de la  seguridad que está en el ADN del servicio que ofrece MultiLatin.

Criteria, su plataforma tecnológica se ha perfeccionado en estos dos años intensos de operación, generando mucha satisfacción entre los usuarios. Un entorno más amigable y la posibilidad de que los clientes puedan mapear todo el proceso de verificaciones; fueron los objetivos que MultiLatin se propuso al asociarse con ClearStar, líder internacional en plataformas tecnológicas para background checks.

El equipo de MultiLatin se ha multiplicado en estos años. La perspectiva de crecimiento es indudable, en un entorno de empresas que cada vez es más consciente del valor de los programas de background checks en sus procesos de selección. MultiLatin avanza al ritmo de la regulación internacional en materia de protección de datos y el combate de la corrupción. Sus buenas prácticas, lo convierten en el proveedor líder para mitigar riesgos implícitos en los procesos de contratación de candidatos, socios y terceros, en
diferentes sectores claves para Latinoamérica.