MultiLatin está comprometido con los sectores más vulnerables: niños, jóvenes, ancianos y enfermos.

MultiLatin busca promover ambientes seguros a través de sus programas de verificación de candidatos de empleo. En su ADN está inscrito la misión de promover el cuidado entre los sectores más vulnerables de la sociedad: niños, jóvenes, ancianos y enfermos. Un mayor nivel de prevención puede, en muchas ocasiones, evitar los casos de abuso.

Por ello, MultiLatin Background Screening ha firmado una alianza con EDUCACIÓN PARA COMPARTIR, una organización dedicada a formar mejores ciudadanos desde la niñez, impulsando programas educativos enfocados a la promoción de valores entre niñas, niños y jóvenes a través de la innovación educativa basada en el poder del juego. Crea conciencia sobre los grandes retos globales y la importancia del papel que desempeñan los docentes, tutores, madres y padres de familia que participan en la organización y en sus comunidades; así como las niñas y niños a los que beneficia.

MultiLatin está comprometida, en forma pro bono a fortalecer los procesos de verificación de antecedentes de los candidatos que formarán parte del equipo de Educación para Compartir, quienes tendrán a su cargo un importante número de niñas y niños en México, Argentina, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos; donde desarrollarán su valiosísima labor formativa.