#MultiLatinMinute | Transformación digital: Altos niveles de prevención en la contratación

La transformación digital en América Latina requerirá altos niveles de prevención en la contratación

La transformación digital es ya una tendencia que está impactando el modo de operar de compañías de diferentes sectores; y que está impulsada por innovaciones clave como la movilidad, el uso de redes sociales, el análisis de big data, los servicios en la nube y el Internet de las cosas.

Latinoamérica y el Caribe, son un mercado y un hub tecnológico importante, no solo por ser la sede de empresas unicornio, sino también por la calidad de su talento humano. Para continuar creciendo, Muchas empresas buscarán y seleccionarán en la región a sus empleados y socios de negocio para conformar sus equipos de desarrollo tecnológico. Se estima que para 2023 habrá más de 15 millones de aplicaciones y servicios digitales, la mayoría dirigidos por expertos en transformación digital.

Por ello, será crucial para las empresas elevar sus estándares de prevención en la contratación de empleados y terceros con soluciones efectivas de background screening que estén alineados con los niveles de cumplimiento de sus corporativos.

Un capital humano íntegro y competitivo será el diferenciador para asegurar y garantizar a los clientes un servicio de calidad.

Haz local tu proceso de background screening global con MultiLatin.